Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Rosario

Dionisio Ruiz Sánchez, 6, Ribadesella, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Rosario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadesella, España.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel de Ribadesella ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un mostrador turístico y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El Hotel Villa Rosario cuenta con 17 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Rosario
Dionisio Ruisanchez, 3
Hotel Don Pepe
Dionisio Ruisanchez 12
Hotel Derli Sella
Calle El Pico, 24
Hotel Verdemar
Elias Pando 19
Hotel Ribadesella Playa
C/ Ricardo Cangas 3
Gran Hotel del Sella
Ricardo Cangas 17
Pensión Arbidel
C/ Oscura 1
Hotel Marina
C/ Gran Via, 36
Casa la Bahua
Finca la bahua, Cuerres s/n
Hotel el Jardín de Eugenia
Palacio Valdes, 22
Apartamentos Las Vegas
Plaza La Atalaya
Hotel Villadesella
Los Pandales, Sebreño
Hotel Rural La Llosona
La Huertona, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones