Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pozuelo

Camino de las Huertas 2, Edificio 5, Pozuelo de Alarcón, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pozuelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozuelo de Alarcón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Pozuelo está situado en Pozuelo de Alarcón y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de entradas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El Hotel Pozuelo cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Madrid, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel C&H Rooms
Sanchidrian, 36
Hotel AC La Finca
P del Club Deportivo 1 Ed 17 Parque Empresarial La Finca
Eurostars I-Hotel
C/ Virgilio 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 158 opiniones