Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Ciudad de la Imagen

Calle Luis Buñuel 1, Pozuelo de Alarcón, España
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Ciudad de la Imagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozuelo de Alarcón, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Pozuelo de Alarcón está ubicado a menos de diez minutos andando de la estación de tranvía de la Ciudad de la Imagen. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española y mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a solamente 25 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Madrid, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars I-Hotel
C/ Virgilio 4
Hotel AC La Finca
P del Club Deportivo 1 Ed 17 Parque Empresarial La Finca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 464 opiniones