Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellavista Residencial

Monte Pego s/n, Pego, España
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bellavista Residencial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pego, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluyen alquiler de bicicletas, un minigolf y una piscina.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elvea Pego
Beniganim, 25
Hotel Reig
San Miguel 107
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 37 opiniones