Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Olmos Lugo

Calle Rua Camino de Liñares 15, Lugo, España
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Los Olmos Lugo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugo, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una lavandería, conserje y un mostrador turístico. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotel Los Olmos Lugo están equipadas con baño privado. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección en las proximidades del establecimiento. La Catedral de Lugo y la Universidad de Santiago de Compostela están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ceao Express Lugo
O Ceao, Rua Canteiros s/n
Pensión Residencia Fisterra
Camiño de Pipin, 29-1º
Metropol Apartamentos Lugo
Miguel de Cervantes, 58
Hotel Méndez Núñez Lugo
Calle de la Reina 1
Hostal San Roque
Plaza Comandante Manso, 11, 2º
Ciudad De Lugo
Carril Das Hortas
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo
Carril de Hortas, 29
Exe Puerta San Pedro
Río Neira, 29
Roots&Boots Lugo
Santiago, 216
Hotel Gran Lugo
Avda. Ramon Ferreiro, 21
Balneario y Termas de Lugo
Barrio del Puente s/n
Hotel Jorge I Lugo
Crta. de Oviedo, Km. 89
Hostal Bríos
C/Pintor Laxeiro, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 77 opiniones