Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nuevo Vichona

La Vichona, 5, Sangenjo, España
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nuevo Vichona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangenjo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sangenjo. Además, dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y una lavandería.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo está situado a solo 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Troncoso
La Vichona 3
Hotel Turimar
La Vichona 20
Hotel Cachada
Lg. A Cachada, 11
Pension Residencia Tere
Forxan, 62 bajo
Hotel Susuqui
C/ Xesteirina 3
Hotel Sun Galicia
Lugar Forxán 19 A. Salida de Villalonga
Hotel Santomé
Lugar Gondar de Abaixo, 38
Hotel Nuevo Astur
Gondar, 38
Hotel Vimar
Calle C/ Gondar 40
Hotel Chamuiñas
Lugar O Casal, S/N
Hotel Peregrina
Outeiro 1
Hotel Pazo El Revel
El Revel S/N Villalonga
Hotel Ton
Ctra. Circunvalacion, 60
Pontus Veteris
Progreso,122
Pension Residencia Xaraiba
Rua Castineiros 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 115 opiniones