Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Suquín

Lugar Somorto, Navia, España
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural Suquín, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Navia y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el Hotel Rural Suquín hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Llamabúa
La Mabona
Hotel Rural Villa Auristela
Villapedre, s/n
La Cruz de Paderne
La Cruz, 5, Paderne-Andés
Hotel Regueiro
Tox, s/n
Blanco Hotel Spa
C/ La Colorada,S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 45 opiniones