Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Backpackers Palace

Almirante Ulloa, 1, Casco Antiguo, Sevilla, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Oasis Backpackers Palace, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El hostal proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Sevilla, apenas a diez minutos paseando de la estación de Plaza de Armas. Ofrece Wi-Fi gratis y se encuentra a escasa distancia del Museo de Bellas Artes de Sevilla y de otros populares lugares de interés turístico.

Este moderno hostal cuenta con un bar cafetería, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones de Oasis Backpackers Palace tienen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hostal está situado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La Isla de la Cartuja, la Catedral de Sevilla y la Giralda de Sevilla están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Casa del Museo
Monsalves, 41, Casco Antiguo
Apartmento Museo de las Bella Artes
Calle de Rafael Calvo, 9, - Seville
Hotel Zaida
C/ San Roque, 26
Hotel Un Patio al Sur
Fernan Caballero 7
B&B Naranjo
Calle San Roque 11
Sevitur Apartamentos Tempa Museo
San Vicente 4 Casco Antiguo
Hostal Generalife
Fernan Caballero, 4
Hostal Zahira
San Eloy, 43
Hotel Londres
San Pedro Martir 1
Hostal la Gloria
San Eloy, 58
Hostal Museo
C/ Abad Gordillo, 17
Gran Meliá Colón
C/ Canalejas 1
Hostal Paco's
Pedro del Toro 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 577 opiniones