Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Taberna del Alabardero

C/ Zaragoza, 20, Sevilla, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Taberna del Alabardero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Sevilla está situado a menos de diez minutos andando de la estación de Plaza de Armas. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones del Hotel Taberna del Alabardero cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Sevilla, con lugares de interés turístico como la Plaza de Toros de la Maestranza, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver la Isla de la Cartuja y los Reales Alcázares de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Olé Backpacker
Santas Patronas, 31
La Casa Del Sol El Arenal
Santas Patronas
Hotel Mercer Sevilla
Calle Castelar 26
Hotel Vincci La Rábida
Calle Castelar 24
Living-Sevilla Maestranza
C/ Santas Patronas 52 - Galera 35
Apartamentos de lujo Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55
Hotel Inglaterra
Plaza Nueva 7
Pensión El Arenal
Pastor Y Landero, 21
Hotel Reyes Católicos
C/ Gravina, 57
Apartamentos Pastor y Landero
Calle Pastor y Landero, 47
Ilunion Puerta de Triana
C/ Reyes Católicos, 5
Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4
The Spot Central Hostel
C/ Adriano, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 201 opiniones