Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Rey de Sevilla

Plaza de San Gil, 2, Sevilla, España
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Rey de Sevilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sevilla, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento acogedor y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como alquiler de bicicletas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y una terraza.

Los apartamentos de la propiedad disponen de tetera/cafetera, calefacción y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

La propiedad está situada en el Casco antiguo, una zona famosa por su vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta la Isla de la Cartuja, el Palacio de las Dueñas y el Metropol Parasol cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Gil
C/ Parras 28
Hotel Sevilla Macarena
San Juan de Ribera, 2
Hostal La Muralla
C/ Fray Diego de Cadiz, 39
Apartamento Alameda de Hercules
Calle Antonio Susillo, no 25 2o piso
Apartamento Macarena Alameda
Calle Fancelli, no 1 Bajo
Apartamento Padre Manjón
Padre Manjón, 6
Hotel Patio de La Alameda Sevilla
Alameda De Hercules 56
Apartamentos Malaver 23
Palacios Malaver 23
Hostal Doña Feli
Jesus Del Gran Poder, 130
Hostal Jardin de la Alameda
Jesus del Gran Poder, 130
Hostal La Caja Habitada
Calle Credito, 20
Hotel Patio de La Cartuja
Lumbreras 8-10
Hostal One Alameda Sevilla
Calle Jesús del Gran Poder, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones