Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Trajano

Trajano, 3, Sevilla, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Trajano, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Plaza de Armas, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Sevilla. Se encuentra a solo unos minutos del Metropol Parasol, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hostal tiene habitaciones que vienen con una ducha y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Sevilla, con destinos turísticos como el Museo de Bellas Artes de Sevilla, ubicados a un breve paseo. También se puede ir caminando hasta la Isla de la Cartuja, la Giralda de Sevilla y la Catedral de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Duque
Plaza del Duque 11
Hotel América
Jesus del Gran Poder 2
Hostal Unión
Tarifa, 4
Hotel Derby
Plaza Del Duque 13
Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Hotel Sevilla
Daoiz, 5
Hostal Espacio Azahar
Jesús del Gran Poder, 28
Apartamentos San Andrés
Angostillo, 4
Hotel Venecia
Trajano 31
Pensión Nuevo Suizo
C/ Azofaifo, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones