Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Oasis Backpackers

Calle Compania , 1, Sevilla, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hostal Oasis Backpackers, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sevilla, el Hostal Oasis Backpackers proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una terraza en la azotea, una lavandería y una piscina al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y una cocina compartida, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones del hostal tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Sevilla, como la Catedral de Sevilla, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. Los huéspedes están situados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ducal
AV. MALAGA - Seville
Itaca Sevilla
Santillana, 5
Hotel Ducal
Plaza De La Encarnacion 19
Apartamentos Vacacionales Sevilla
Santillana, 10, Casco Antiguo
Hotel Sevilla Palace
Plaza de la Encarnación 17
Pensión Casa Sol y Luna
C/ Perez Galdos 1A
Hostal Lis
Escarpin, 10
Apartamentos Siete Revueltas
Siete Revueltas, 5
Pensión Nuevo Suizo
C/ Azofaifo, 7
Hotel Sevilla
Daoiz, 5
Cool Sevilla Hotel
Calle Doña María Coronel, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 418 opiniones