Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa del Pozo Santo

Calle Lepanto 9, Sevilla, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Casa del Pozo Santo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Plaza de Armas, La Casa del Pozo Santo proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sevilla. Está a poca distancia del Metropol Parasol, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como habitaciones comunicadas, un patio y un aparcamiento fuera de la propiedad. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus excursiones.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos tienen una cocina pequeña y una cocina que está equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

La Casa del Pozo Santo está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar la Giralda de Sevilla, el Palacio Arzobispal y la Catedral de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Life Apartments Alberto Lista
Alberto Lista, 4, Casco Antiguo
Apartamentos San Andrés
Angostillo, 4
Hotel Abril
Jeronimo Hernandez 20
Hotel Sevilla
Daoiz, 5
Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Hotel Venecia
Trajano 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 318 opiniones