Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Sevilla Marqués del Nervión

Avenida Eduardo Dato 71, Sevilla, España
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Sevilla Marqués del Nervión, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, se encuentra en Sevilla, a solo un breve paseo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un sofá cama, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Claravía, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Sevilla está a solamente 15 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Alfonso XI
C/ José Luis de Casso nº 4
Hesperia Sevilla
Avda. Eduardo Dato, 49
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104
Meliá Lebreros
Luis Morales 2
Pensión Gran Plaza
Gran Plaza, 4
Hotel Ayre
Avda. de Kansas City 7
Hotel Medium Virgen de Los Reyes
Avenida Luis Montoto 129
Hotel Sevilla Center
Avda. De La Buhaira, 24
Hotel NH Viapol
Balbino Marrón 9
NH Collection Sevilla
Avda Diego Martinez Barrio, 8
Hotel AACR Monteolivos
Monte Olivete, 5,
Hotel Meliá Sevilla
Dr. Pedro de Castro, 1
Pensión Doña Pepa
Juan de Vera, 20
Hotel Pasarela
Avenida De La Borbolla 11
Hostal Samay Sevilla
Avenida Menéndez Pelayo, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 3837 opiniones