Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Calle Santiago - Plaza Jesús de la Redención, 2, Sevilla, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sevilla, el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de entradas y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las tranquilas habitaciones del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza está situado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver los Reales Alcázares de Sevilla, la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Corral del Conde
Santiago, 27, Casco Antiguo
The Garden Backpacker
Santiago, 19
Hotel Casa Imperial
Imperial 29
Pilatos Singular Apartments
Caleria, 10, Casco Antiguo
Hotel Don Paco
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 4-5
Apartamentos Pilatos
Caballerizas, 3
Hostal Atenas
Caballerizas 1
Hotel Doña Blanca
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 14
Hotel Baco
Plaza Ponce de León , 15
Hotel La Casa del Maestro
Nino Ricardo 5
Pension Arguelles
Alhondiga, 58
Catalonia Giralda
Sierra Nevada, 3
Hostal Santa Catalina
Alhondiga , 10-12
Casa Del Buen Viaje
Cristo del Buen Viaje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1164 opiniones