Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IMG Hotel Rey Alfonso X

C/ Ximenez de Enciso, 35, Sevilla, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2064 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IMG Hotel Rey Alfonso X, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, se encuentra en Sevilla, a solo un breve paseo de la Casa de Murillo. Está apenas a un breve paseo de la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares de Sevilla y el Archivo General de Indias.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones y un solárium. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, minibar y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Sevilla, con lugares de interés turístico como la Giralda de Sevilla, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Aeropuerto de Sevilla es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fernando III
C/ San José, 21
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7
Hotel Las Casas de la Judería
Plaza de Santa María La Blanca
Hotel Patio de las Cruces
Calle de las Cruces 10
Hotel Amadeus
Calle Farnesio 6
Hotel Un Patio en Santa Cruz
Calle Doncellas 15
Pensión Javier
Archeros, 16
La Música de Sevilla
C/ San Jose, 10
Pensión Bienvenido
Archeros, 14
Apartamentos Fabiola
Fabiola, 11, 2ºA
Hotel Alcántara
Calle Ximénez de Enciso , 28
Las Casas
Mariscal, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2064 opiniones