Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monte Triana

Clara de Jesús Montero 24, Sevilla, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monte Triana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Plaza de Armas y la estación de metro Parque de los Príncipes, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Sevilla. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 114 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Sevilla, y a unos diez minutos andando de la Isla de la Cartuja. También se puede acceder a pie hasta la plaza de Armas, la Plaza de Toros de la Maestranza y el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ribera de Triana
Plaza Chapina, s/n
La Posada de Triana
Pages del Corro, 53
Hostal Jentoft
Calle Benidorm 2
Apartamentos Jentoft
Benidorm, 8, Casco Antiguo
Hotel Zenit
Pagés del Corro, 90
Pierre & Vacances Sevilla Triana
Pages del Corro 100-102, Triana
Hostal El Cairo
Reyes Catolicos, 13
Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4
Ilunion Puerta de Triana
C/ Reyes Católicos, 5
Pensión Riosol
Calle Marques de Paradas 25
Hotel Montecarlo
C/ Gravina 49
Pensión El Arenal
Pastor Y Landero, 21
Pensión Gala
Gravina 52
Pensión Gravina
Gravina, 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2633 opiniones