Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Las Casas de la Judería

Plaza de Santa María La Blanca, Sevilla, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(5366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Las Casas de la Judería, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de 4 estrellas está ubicado en el Casco antiguo y cuenta con una piscina en la azotea y un baño mineral. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de históricas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Sevilla, con destinos turísticos como la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente la Giralda de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Javier
Archeros, 16
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7
Pensión Bienvenido
Archeros, 14
IMG Hotel Rey Alfonso X
C/ Ximenez de Enciso, 35
Hotel Un Patio en Santa Cruz
Calle Doncellas 15
Pensión San Benito Abad
C/ Canarios, 4
Hotel Patio de las Cruces
Calle de las Cruces 10
Las Casas
Mariscal, 4
Pensión Dulces Sueños
Puerta De La Carne, 21
Pensión Pérez Montilla
Plaza Curtidores, 13
Hotel Puerta de Sevilla
C/ Puerta de la Carne 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 5366 opiniones