Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Sevilla Plaza de Armas

Marqués de Parada s/n, Sevilla, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Sevilla Plaza de Armas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la animada zona del Casco antiguo, a solo cinco minutos de la estación de Plaza de Armas, este alojamiento dispone de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina en la azotea. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de Bellas Artes de Sevilla, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Este sofisticado hotel cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y alquiler de DVD/vídeos. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del Hotel NH Plaza de Armas están decoradas de manera elegante y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina española, italiana e internacional que se ofrecen a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está cerca de la Isla de la Cartuja. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Riosol
Calle Marques de Paradas 25
Pensión Romero
Gravina, 21
Hostal Roma
Gravina 34
Pensión Giraldilla
C/Gravina, 23
Hotel El Paraiso
Gravina 27
Pensión Bailén
Bailen, 75
Pensión Gravina
Gravina, 46
Hotel Aacr Museo
Calle Pedro del Toro 9 41001 Sevilla - Spain
Hostal Paco's
Pedro del Toro 7
Pensión Gala
Gravina 52
Hotel Madrid Sevilla
Calle San Pedro Martir 22
Le Petit Paris
Calle San Pedro Martir 14
Sevitur Apartamentos Tempa Museo
San Vicente 4 Casco Antiguo
Apartamentos Metrópolis
Calle Bajeles 16-18-20
Hotel Londres
San Pedro Martir 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2689 opiniones