Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Sevilla Plaza de Armas

Marqués de Parada s/n, Sevilla, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Sevilla Plaza de Armas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El NH Sevilla Plaza de Armas está ubicado al lado de populares bares y discotecas de Sevilla y a solo unos minutos caminando de la estación de Plaza de Armas. También dispone de una piscina en la azotea y un centro de fitness.

Con vistas a la plaza de Armas, la propiedad resulta ser un lugar ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más famosos de Sevilla. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores del NH Sevilla Plaza de Armas es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Riosol
Calle Marques de Paradas 25
Pensión Romero
Gravina, 21
Hostal Roma
Gravina 34
Pensión Giraldilla
C/Gravina, 23
Hotel El Paraiso
Gravina 27
Pensión Bailén
Bailen, 75
Pensión Gravina
Gravina, 46
Hotel Aacr Museo
Calle Pedro del Toro 9 41001 Sevilla - Spain
Hostal Paco's
Pedro del Toro 7
Pensión Gala
Gravina 52
Hotel Madrid Sevilla
Calle San Pedro Martir 22
Le Petit Paris
Calle San Pedro Martir 14
Sevitur Apartamentos Tempa Museo
San Vicente 4 Casco Antiguo
Apartamentos Metrópolis
Calle Bajeles 16-18-20
Hotel Londres
San Pedro Martir 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2956 opiniones