Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meliá Sevilla

Dr. Pedro de Castro, 1, Sevilla, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3098 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Sevilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Sevilla, a solo diez minutos caminando de la estación de metro Prado de San Sebastián. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hotel Meliá Sevilla ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de lujosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El moderno bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Sevilla, como el Parque de Maria Luisa, la Universidad de Sevilla y la plaza de España, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los Reales Alcázares de Sevilla y el Museo de Artes y Tradiciones de Sevilla están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pasarela
Avenida De La Borbolla 11
Hotel NH Viapol
Balbino Marrón 9
Hotel Sevilla Center
Avda. De La Buhaira, 24
NH Collection Sevilla
Avda Diego Martinez Barrio, 8
Hotel Alcázar
Calle Menendez Pelayo, 10
Hotel Doña Manuela
Paseo Catalina de Ribera 2
Hotel Puerta de Sevilla
C/ Puerta de la Carne 2
Hesperia Sevilla
Avda. Eduardo Dato, 49
Pension Santa Maria la Blanca
Santa María la Blanca, 28
La Via Mezquita
C/Mezquita Nº 3. Plaza de Santa Cruz.
Pensión Dulces Sueños
Puerta De La Carne, 21
Find Apartments
Plaza de Santa Cruz, 4
Las Casas
Mariscal, 4
Hotel Alfonso XIII
San Fernando 2
Hostal Samay Sevilla
Avenida Menéndez Pelayo, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 3098 opiniones