Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Viapol

Balbino Marrón 9, Sevilla, España
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Viapol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro Prado de San Sebastián, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Sevilla. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 96 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la plaza de España, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el Parque de Maria Luisa quedan apenas a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sevilla Center
Avda. De La Buhaira, 24
NH Collection Sevilla
Avda Diego Martinez Barrio, 8
Hotel Meliá Sevilla
Dr. Pedro de Castro, 1
Hotel Pasarela
Avenida De La Borbolla 11
Hesperia Sevilla
Avda. Eduardo Dato, 49
Novotel Sevilla Marqués del Nervión
Avenida Eduardo Dato 71
Pensión Alfonso XI
C/ José Luis de Casso nº 4
Hotel Alcázar
Calle Menendez Pelayo, 10
Meliá Lebreros
Luis Morales 2
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104
Pension Santa Maria la Blanca
Santa María la Blanca, 28
Hostal Samay Sevilla
Avenida Menéndez Pelayo, 13
Hotel Puerta de Sevilla
C/ Puerta de la Carne 2
Hotel Doña Manuela
Paseo Catalina de Ribera 2
Pensión Gran Plaza
Gran Plaza, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 495 opiniones