Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alcoba del Rey

Becquer 9, Sevilla, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Alcoba del Rey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Sevilla combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una terraza en la azotea y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de zapatillas, altavoces/base para iPod y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la Isla de la Cartuja. Asimismo, los Reales Alcázares de Sevilla, la plaza de España y la Catedral de Sevilla quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Gil
C/ Parras 28
Apartamentos Rey de Sevilla
Plaza de San Gil, 2
Apartamento Macarena Alameda
Calle Fancelli, no 1 Bajo
Hotel Sevilla Macarena
San Juan de Ribera, 2
Apartamento Alameda de Hercules
Calle Antonio Susillo, no 25 2o piso
Hotel Patio de La Alameda Sevilla
Alameda De Hercules 56
Hostal Doña Feli
Jesus Del Gran Poder, 130
Hostal Jardin de la Alameda
Jesus del Gran Poder, 130
Hostal La Muralla
C/ Fray Diego de Cadiz, 39
Hostal La Caja Habitada
Calle Credito, 20
Apartamento Padre Manjón
Padre Manjón, 6
Hotel Patio de La Cartuja
Lumbreras 8-10
Apartamentos Malaver 23
Palacios Malaver 23
Hostal One Alameda Sevilla
Calle Jesús del Gran Poder, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 407 opiniones