Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leonardo da Vinci

Avenida de la Constitucion 20, Sevilla, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Leonardo da Vinci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y está a solo veinte minutos andando de la estación de Plaza de Armas y la estación de metro Prado de San Sebastián. Se encuentra cerca de la Catedral de Sevilla, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hostal cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de entradas, recepción 24 horas y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay una tienda de regalos, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hostal tiene acogedoras habitaciones con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Sevilla, con lugares de interés turístico como la Plaza de Toros de la Maestranza y la Casa de Murillo, apenas a diez minutos caminando. La Giralda de Sevilla, el Archivo General de Indias y los Reales Alcázares de Sevilla se encuentran a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo da Vinci El Arenal
Avda. De La Constitucion
Puerta Catedral Suites
Avenida de la Constitución, 22, Casco Antiguo
Apartamentos Living-Sevilla Catedral
Garcia de Vinuesa, 14
Hotel Simón
García de Vinuesa, 19
Cathedral B&B House
Calle Arfe 36
Hostal Friends Backpacker
Federico Sanchez Bedoya, 13
Hotel Eme Catedral
Alemanes 27
Nazareno 5
Nazareno, 5, Casco Antiguo
Hostal Santa Maria
C/ Hernando Colón 19
Giralda Suites
Hernando Colon, 22-26
Puerta Catedral
Ctra Gines Valencina
Hotel Alminar
Alvarez Quintero 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 357 opiniones