Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Odón Alcoy

Avenida Pais Valenciano 145, Cocentaina, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Odón Alcoy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cocentaina, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Tiene un centro de fitness, además de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones