Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada del Fresno Montejaque

Miguel de Cervantes, 2, Montejaque, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada del Fresno Montejaque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montejaque, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Montejaque y cuenta con un jacuzzi. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a escasos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las tradicionales habitaciones del Posada del Fresno Montejaque disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía.

Con un menú a base de platos españoles, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Cueva de la Pileta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Benaoján y Ronda también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montejaque
Plaza De La Constitucion, 2
Casitas de la Sierra
Maestro Zunifredo García Vázquez, 7
Cortijo Fuente Marchal
Barriada de Santiago
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones