Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Alaro

Camp Roig 43, Alaró, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Petit Alaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaró, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 7 elegantes habitaciones y cuenta con piscina. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Alaró.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene lujosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, desde el Hotel Petit Alaro se puede acceder andando a la Sierra de Tramontana. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Ca'n Beia
Plaça Sebastian Rector Jaume, 2
El Nido Alaro
Calle De Ca´n Barbut, núm. 35 y 37
Hotel Rural S'Olivaret
Carretera Alaro Orient Km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones