Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural S'Olivaret

Carretera Alaro Orient Km 3, Alaró, España
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural S'Olivaret, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaró, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a un breve paseo de la Sierra de Tramontana y, además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Alaró.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, calefacción y un escritorio. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local y mediterránea que se sirven diariamente en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a menos de 30 minutos en coche. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petit Alaro
Camp Roig 43
Casa Rural Ca'n Beia
Plaça Sebastian Rector Jaume, 2
El Nido Alaro
Calle De Ca´n Barbut, núm. 35 y 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 182 opiniones