Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Balcón de Muniellos

Oballo, 22, Cangas del Narcea, España
(15,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Balcón de Muniellos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cangas del Narcea, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Cangas del Narcea, construida en los años sesenta, ha sido renovada recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Y además, dispone de una sala de juegos, Wi-Fi gratis y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un mostrador turístico y una biblioteca. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mario
Posada de Rengos
Buscar hoteles