Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Aqualange

Paseo de las Huertas 3, Alange, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gran Hotel Aqualange, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alange, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Guadiana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, una caja fuerte y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una biblioteca y una sala de juegos. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, una caja fuerte para portátiles y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Atenea
Nueva, 22
Hotel Varinia Serena
C/. Baños 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones