Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel García Ramírez

Rua de Medios, 1, Olite, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel García Ramírez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

El Hotel García Ramírez es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Tafalla. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Olite.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un breve paseo del Palacio Real de Olite.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Parador de Olite
Pza. Teobaldos, 2
Hotel Rural Casa Zanito
Rua de Medios 21
Hotel Merindad de Olite
Calle Rua Juderia, 11
Hotel El Juglar
Calle Rua Romana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 44 opiniones