Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Candeleda Alojamientos

C/ Domingo Labajos 34, Candeleda, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Luna Candeleda Alojamientos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candeleda, España.

Descripción del hotel

Este hostal está en Candeleda y ofrece pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hostal hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En los alrededores del hostal hay numerosos restaurantes y bares y, además, Arenas de San Pedro queda a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Candeleda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Castañuelos
Los Castañuelos 1
Hostal Pedros
Avda. Ramón y Cajal, 3
El Camino Spa Rural
Carretera Forestal Monte la Garganta, s/n
El Mirlo Blanco
Carretera Candeleda-Madrigal De La Vera, Km 2,1
Hotel Nabia
Carretera Santuario De Chilla S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones