Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Atenea Park

C/ Juan Sebastian Elcano, 4, Villanueva y Geltrú, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1225 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Apartamentos Atenea Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva y Geltrú, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Villanueva y Geltrú, los Apartamentos Atenea Park proporcionan un alojamiento confortable y están cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece 100 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen un sofá cama, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos tienen un baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde los Apartamentos Atenea Park se puede acceder a pie al Penedés. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solvi 70
Passeig Ribes Roges, 1
Ceferino Hotel
Passeig Ribes Roges 2-3
Hotel Ricard
Passeig Maritim, 88 bis
Hostal Can Gatell
Carrer Puigcerdà, 6-16
Apartamentos Turísticos Vilanova
Rambla Exposició, 39
Apartments Costa Dorada
Del Prat, 38-42
Vilanova Park
Carretera Arboç, Km 2,500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1225 opiniones