Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 1948

54-58 Santpedor Street, Manresa, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 1948, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manresa, España.

Descripción del hotel

Hotel 1948 ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Manresa. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en Cataluña (D.O.).

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Hotel 1948 dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Hotel 1948 cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y queda a un corto trayecto conduciendo de la bodega Oller del Mas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Manresa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Urbi
Codinella 5-7-9
Turó de la Torre
Sallent, s/n, La Torre Alberni
Hotel Pere III Manresa
Muralla Sant Francesc, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones