Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pinxo

Hospital 1, Santa Coloma de Farners, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pinxo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Farners, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de habitaciones con calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Gerona queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Argolla Hostal
Carrer Firal, 36
Aparthotel Can Gallart
C/ Francesc Moragas 60
Hotel Balneari Termes Orion
Veïnat de Vall, s/n
Hotel Apsis Mas Sola
Carretera De Sils Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 116 opiniones