Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca las Hazuelas Papoyo Rural

Arcos-Ronda, Km.50, Grazalema, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Finca las Hazuelas Papoyo Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

El Finca las Hazuelas Papoyo Rural goza de una situación ideal en una apacible zona de Grazalema, a solo un breve trayecto en coche de El Bosque y Zahara de la Sierra. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a escasos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un mostrador turístico y un centro de negocios. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en el complejo, como una tienda de regalos.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de La Villa
Calle Plaza Pequena 8
Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Hotel Fuerte Grazalema
Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53
Casa de Las Piedras
Las Piedras, 32
Casa Rural Huerta La Terrona
Carretera Grazalema
Buscar hoteles