Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Puerta de La Villa

Calle Plaza Pequena 8, Grazalema, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Puerta de La Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

El Hotel Puerta de La Villa goza de una situación ideal en una apacible zona de Grazalema, a solo un breve trayecto en coche de El Bosque y Zahara de la Sierra. También cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y recepción 24 horas. También cuenta con una lavandería, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

En el Hotel Puerta de La Villa hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los muchos bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Goza de una ubicación muy conveniente, a poca distancia del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Tiendas, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Casa de Las Piedras
Las Piedras, 32
Finca las Hazuelas Papoyo Rural
Arcos-Ronda, Km.50
Hotel Fuerte Grazalema
Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones