Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Peirón

C/ Fernando El Católico, 24, Sos del Rey Católico, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Peirón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sos del Rey Católico, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Sos del Rey Católico combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un mostrador turístico y un ascensor.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pamplona está situado apenas a 45 minutos en coche. Javier y Uncastillo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

As Bruixas
C/ Fernando El Católico, 25
El Sueño de Virila
Coliseo, 8
Casa del Infanzón
Coliseo, 3
Hostal Las Coronas
Plaza de la Villa, 2
Hotel Vinacua
Pintor Goya 24
Hotel Triskel
Afueras, 9
Parador de Sos del Rey Católico
Arquitecto Sainz De Vicuna s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 163 opiniones