Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balneario de Mondariz

Avenida Enrique Peinador, s/n, Mondariz-Balneario, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balneario de Mondariz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondariz-Balneario, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, este encantador hotel está a un breve trayecto conduciendo de Mondariz. Tiene un centro de fitness, además de un centro comercial, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Vigo, que queda a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mondariz-Balneario.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cemar Hotel
Ctra. Ponteareas - Mondariz, Km 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 530 opiniones