Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tierra de la Reina

Carretera Santander 6, Boca de Guérganu, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tierra de la Reina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boca de Guérganu, España.

Descripción del hotel

El Hotel Tierra de la Reina es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Riaño. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el hotel también cuenta con actividades en la nieve y un ascensor.

Las confortables habitaciones del Hotel Tierra de la Reina tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 50 opiniones