Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Colón Thalasso Termal

Placa de les Barques s/n, Caldes d'Estrac, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Colón Thalasso Termal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldes d'Estrac, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, baño de vapor turco y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Cuenta con un spa, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un patio con jardín.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Arenys de Mar y Sant Vicenç de Montalt, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romaní
C/ Sta Teresa, 1
Kalima Bed & Breakfast
Passeig de les Moreres, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 374 opiniones