Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Palacio Guzmanes

Cl Trinidad Num 4, Baños de la Encina, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Palacio Guzmanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baños de la Encina, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre y un jacuzzi, esta encantadora propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Linares. Asimismo, cuenta con una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta histórica propiedad de alquiler vacacional dispone de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, tiro con arco y buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, internet en las habitaciones y calefacción.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacete María Rosa
Calle de la Trinidad, 25
Hotel Restaurante Baños
C/Cerro de la Llaná, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 12 opiniones