Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Merindades de Navarra Barasoain

Plaza de la Paz, 1, Barasoain, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Merindades de Navarra Barasoain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barasoain, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una caja fuerte y un ascensor.

La propiedad ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y con mucho estilo y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Pamplona, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles