Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Podada Real Fuente de la Aceña

Calle del Molino S/N, Quintanilla de Onésimo, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Podada Real Fuente de la Aceña, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanilla de Onésimo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Quintanilla de Onésimo, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Peñafiel y Tudela de Duero. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de habitaciones elegantes con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Podada Real Fuente de la Aceña pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Valladolid queda a escasos 45 minutos en coche del hotel-inn. Las bodegas Vega Sicilia está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa Arzuaga
Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 97 opiniones