Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Los Guilos

Calle Granada, 29, Gorafe, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Los Guilos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorafe, España.

Descripción del hotel

La Posada Los Guilos pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Gorafe. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles