Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Monforte de Lemos

Plaza Luis de Góngora y Argote, s/n, Monforte de Lemos, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Monforte de Lemos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monforte de Lemos, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de tren de Monforte de Lemos, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Monforte de Lemos. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del Hotel Parador de Monforte de Lemos son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 53 opiniones