Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Los Nogales

Barrio La Portilla, 7, Piélagos, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada Los Nogales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piélagos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una bolera, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico de la propiedad.

En la Posada Los Nogales hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el valle del Pas, como también el Aeropuerto Santander, se encuentran a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Santander, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Las Puentes
Bº Las Fuentes,1
Aparthotel Dunas de Liencres
Urbanización Ría Del Pás S/N, Boo de Piélagos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones