Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibiltze Lasarte

Antxota 3-4, Lasarte, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ibiltze Lasarte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lasarte, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Lasarte, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Sebastián y Usurbil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y un ventilador de techo. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está situado a tan solo 25 minutos en coche. El puente de María Cristina, la Catedral del Buen Pastor y la playa de La Concha están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Txartel Lasarte
Paseo del circuito 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 136 opiniones