Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina D'Or Playa 4

Calle /l'Antina, 4, Oropesa del Mar, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marina D'Or Playa 4, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oropesa del Mar, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Benicasim. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Oropesa del Mar.

Los huéspedes se pueden relajar en la piscina exterior de temporada o, si lo desean, hacer ejercicio en el gimnasio, que está bien equipado. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un club infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen calefacción, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marina D Or V
Carrer l'Antina, 3
Hotel Balneario Marinador
L'Antina street
Marina Dor Multiservicios
Playa Morro De Gos
Hotel Marina Park Oropesa del Mar
Complejo Marina D'Or
Balneario Marina d 'Or
Calle Lantina S/N. Urbanizacion Oropesa del Mar - Valencia
Apthotel Galeon
Playa De Oropesa
Hotel Marina D'Or 3
Calle de l'Antina, 1
Hotel Marina d'Or Apartments
Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa Del Mar
Hotel Marina D'or Beach Oropesa del Mar
Marina D'Or - Playa Morro De Gos
Hotel Gran Duque
Carrer els Terrers, s/n
Apartamentos Marina D'or 1a y 2a Linea
Paseo Playa De Oropesa,s/n
Marina D Or Iii
C/L' Antina, s/n. Urbanizacion Marina dsoOr. Oropesa del Mar. . Espana
Apartamentos Danesp
Marina Dor Holiday Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 28 opiniones