Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Alqueria de Ferrando s/n, Denia, España
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denia, España.

Descripción del hotel

El Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, que tiene un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una piscina infantil y un centro de belleza.

El resort alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos regionales y mediterráneos, el restaurante del resort es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la D.O. Alicante, el resort es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sella Golf Resort
Ptda. Alquería de Ferrando s/n
Apartamentos Montepedrera
Calle Montepedrera, 2
Hotel Buenavista
Partida Tossalet 82
Villa Casa Shaf
21 Career Letso
Apartamentos Azahar
Agret, 24 Apartamento 1 Bajo
Villa Pink Flamingo
Carrer Rapallengua 48
Hotel Castillo
Avda. del Cid, 7
Hostal Cristina
Avenida del Cid, 5
Hotel Boutique Nou Romá
Avda. Del Cid Nº3 C. Nueva 28
Hostal Loreto
Calle Loreto 12
Hotel Adsubia
Avda. Miguel Hernández, 35
Hostal Comercio
La Via 43
Apartamentos Elegance
Assagador Marjal-Las Marinas km.0.7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 575 opiniones