Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Carpe Diem

Calle Camino Real, 25, Liérganes, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Carpe Diem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liérganes, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Liérganes, la Posada Carpe Diem proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel-inn de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Liérganes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miera
Avda. del Generalísimo Franco, 5
Balneario de Liérganes
Barrio el Calgar S/N
Albergue el Musgoso
Barrio la Rañada 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 33 opiniones